Bienvenidos a nuestro configurador de pc’s.

¡Hola! Gracias por considerar nuestra tienda para comprar tu ordenador personalizado.


A partir de aquí podrás configurar el pc que deseas. En PcyJuegos, hemos querido facilitarte esa tarea diferenciando un poco por sistemas y generaciones
Si estas pensando en configurarte un pc a medida, ya tendrás claro que existen dos grandes marcas de fabricantes de componentes informáticos como son INTEL y AMD. Casi todo el mercado actual basado en el sistema operativo windows, gira entorno a estos dos gigantes informáticos.
Al mismo tiempo, la informática avanza a pasos agigantados y a una velocidad increíble. Por eso te vamos a ofrecer varias posibilidades de configurar tu pc
Ambas compañías tienen infinidad de posibilidades de configuración de equipos, pero nosotros solo ofrecemos en nuestras configuraciones la posibilidad de configurar pcs actuales y de las ultimas generaciones.
Tienes 4 posibilidades de configuración, 2 de INTEL y 2 de AMD.
Lo primero que tienes que decidir es con cual de las dos posibilidades de fabricante te decantas. Eso ya es cuestión de gusto o feeling, ahí poco podemos ayudarte, seguramente habrás escuchado cosas buenas y malas de ambas, y a partes iguales. Así que esa si que es tu decisión personal.

Una vez tengas eso ya decidido, tendrás la opción de configurar un equipo de 10 y 11 generación, de la 12 y 13 generación ambas de INTEL, o bien configurarte un equipo de la serie 3, 4 y 5 de AMD, o de la serie 7 y 9.

Hemos decidido hacerlo así, porque depende de la opción que escojas, los componentes son distintos y así limitamos la posibilidad como pasa en otros configuradores que mezclan placas y procesadores de generaciones distintas y por consecuencia incompatibles

Aquí tienes las 4 opciones de configuración.

Si después de navegar por nuestro configurador aún no lo tienes claro o no has encontrado lo que buscabas. Contacta con nosotros, estamos seguros de encontrar el pc que estas buscando.
Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias y nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto personalizado que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Petición de Configuración Personalizada

  • ¿Qué configuración necesitas?

    Las especificaciones que no sepas, puedes poner "indiferente" o "no se"
  • Datos Personales

  • Especificaciones